jueves, marzo 02, 2006

Obras


Es urgente q terminen el puente lateral del estero "El Salado"... pierde uno casi media hora en un trayecto de un kilometro en las horas pico... y aunque entiendo q no son papitas, deberían de cumplir al menos con los tiempos estimados, cosa q mas bien parece una fantasía... y claro la preservación del estero, un punto mucho más importante aunque ese no es el tema. Y hablando de obras, ya se observan mucho mas avanzadas las de la ampliación de la Terminal Marítima, la cual también ya era apremiante crecerla. Y bueno en otro orden de ideas, no puedo dejar pasar algo q ocurre hace mucho tiempo, un par de años me atreveria a decir, un chico q trabaja en la gasolinería a la q siempre acudo (la mas cercana a la casa) al cual le calculo unos 28 años, de ojos verdes, labios pachoncitos, diría bien parecido sin ser nada espectacular, piel bronceada, barba de candado y sonrisa pícara, pues sucede q desde la primera vez q lo vi he notado esa tensión en el aire, a veces me logra poner nerviosa cuando me ve fijamente y me sonrie, por supuesto q disimulo y actuo natural y segura, en otras ocasiones el se pone nervioso cuando le sonrio; cuando me voy, el voltea a verme a lo lejos, me doy cuenta por q yo tambien volteo a verlo, recorcholis !!. Jamás pasara nada, de eso estoy segura (100% segura y me conozco) pero.. no deja de ser curioso ese intercambio de miradas.
Nota: Foto del estero El Salado, la cual no tomé yo.